miércoles, 17 de enero de 2018

Los caza planetas

Hará ya cuatro meses desde que hicimos el viaje espacial. Era el día 3 de octubre, teníamos preparado el...Apolo 11 junior. Se trataba de una cabaña donde nos preparábamos cada día para emprender el viaje al Sol. Bueno, esos planes cambiaron cuando pensamos que nos íbamos a quemar. Así que pensamos en ir a Marte.

Mi pandilla se llama "Caza Planetas" y consta de tres participantes: Andrea, cualificada en adornos; Martín, cualificado en pilotar; Enma (yo), cualificada en seguridad, y, por último, el tío de Andrea que es ingeniero, viene de vez en cuando, por eso, no le metemos en la pandilla. Además, el vive en Madrid y nosotros en Cádiz.

El día 2 de octubre estaba todo preparado. Así que pensamos en ir el 3. Ese día teníamos todo listo, así que Martín empezó a despegar: 3, 2, 1...Cuando empezamos a volar Andrea se puso nervioso, por lo que hicimos una parada en la Luna.

Allí encontramos a Talina, una extraterrestre que vivía en Marte, y nos dijo que se había perdido y si la podíamos llevar a sus casa. Le contestamos que sí, así que incorporé una silla de seguridad con cinturón.

Pero al parar en la Luna se nos gastó el combustible, pero Andrea cogió pegamento brillante y agua, e hizo combustible casero y brillante.

Emprendimos el viaje ya a medida que avanzábamos un haz de luz de brillantina se quedaba en el cielo.
Al final de un largo viaje, con un poco de dificultad, llegamos a Marte. Talina estaba ansiosa por ver a su familia. Pusimos nuestra bandera de "Caza Planetas" y todos los extraterrestres la miraron con signo de admiración :o
Al ver que todo estaba bien, regresamos a casa y una constelación nueva apareció xdxd

* * * G * r * a * c * i * a * s * * * * * * * * * * 


¡Esa experiencia, nunca la olvidaré!

Por Enma García-Ortega Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario